Municipio de El Marqués promueve consumo local a través del corredor artesanal “La Cañada sus Sabores y Tradiciones”.

Participan 14 productores locales que muestran y ofrecen sus productos.

Como parte de los esfuerzos para promover e incentivar el consumo local y la gastronomía, el municipio de El Marqués a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, lleva a cabo el Corredor Artesanal “La Cañada sus Sabores y Tradiciones”.

Al respecto el director de Turismo, Diego Mendoza Ríos, informó que el corredor artesanal estará permanente los días miércoles, sábado y domingos, donde la ciudadanía podrá acudir a conocer la gastronomía y adquirir productos propios del municipio.

“Es un corredor artesanal y gastronómico que tiene por nombre La Cañada sus sabores y tradiciones, se pone tres días a la semana los miércoles, sábado y domingos (…) La intención de este proyecto es incentivar el consumo local y dar a conocer las artesanías y gastronomía del municipio en general”.

Detalló que son 14 productores los que se encuentran ofreciendo sus productos que van desde comida típica, repostería y bisutería.

“Son alrededor de 14 participantes en su mayoría son de La Cañada. Los productos son variados en cuestión de gastronomía encuentras gorditas, pambazos, la nieve artesanal y encuentras dulces tradicionales y ahorita por temporada calaveras de chocolate y bisutería y repostería”.

Asimismo, hizo una invitación a toda la ciudadanía a que acudan a la Plaza San Pedro, los días miércoles a partir de las 9:00 a las 14:00, y sábados y domingo de 14:00 a las 21:00 hrs, a conocer los productos y degustar la gastronomía propia de El Marqués.

Entradas relacionadas

7 comentarios sobre “Municipio de El Marqués promueve consumo local a través del corredor artesanal “La Cañada sus Sabores y Tradiciones”.”

  1. Once I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails with the same comment. Is there any manner you possibly can take away me from that service? Thanks!

  2. I appreciate checking your internet site. Thanks for your time! http://multiessay.com

  3. I like this web site so much, bookmarked. “I don’t care what is written about me so long as it isn’t true.” by Dorothy Parker.

  4. Extremely instructive, looking forth to coming back. https://casinogamesmachines.com/

  5. You’re an extremely valuable website; could not make it without ya! https://sexygamess.com/

  6. Hi, nice site you’ve got presently. https://ketogenicdiets.net/

  7. Really desired to stress Now i’m thrilled that i
    happened onto your web page. https://ketogendiets.com/

Dejar un Comentario