“En Querétaro el que la hace la paga”: Felifer

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, indicó que la detención que realizaron elementos de la policía municipal en contra de tres personas por colocar propaganda en mobiliario urbano significa que en Querétaro “el que la hace la paga”.

Indicó que esta acción busca generar orden y sancionar a las personas que cometen una falta administrativa.

“Había gente de Morena, el propio coordinador de campaña del Verde y de Morena, estuvieron involucrados, en vandalizar mobiliario público, pintarrajear, los cacharon repartiendo cosas. Esas son faltas administrativas. Y aquí en Querétaro le tiene que quedar claro a Morena que hay orden”, afirmó.

El candidato expresó que la autoridad acreditó que estas personas cometieron faltas administrativas y fueron sancionadas por estas acciones.

Además, Felifer Macías criticó que una persona de la campaña de Morena transitó su vehículo, a 80 km por hora, en sentido contrario en Calzada de Los Arcos.

Presentación de evolución patrimonial

Por otro lado, el candidato presentó su dictamen de evolución patrimonial, el cual fue acreditado por una firma mundial ubicada en Londres, el cual indica que no se detecta un incremento patrimonial no justificado, es decir, se acredita que sus bienes y patrimonio son congruentes con respecto a sus ingresos durante su vida laboral.

E invitó al candidato de Morena, Chema Tapia, a hacer publica su declaración de bienes y presente su dictamen de evolución patrimonial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3