Felifer Macías presenta su evolución patrimonial y reta a Chema Tapia a “Ser Transparente”

Felipe Fernando “Felifer” Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición PAN, PRI y PRD, presentó su evolución patrimonial en una rueda de prensa, reafirmando la transparencia de sus bienes adquiridos durante sus 16 años como servidor público.

El documento, elaborado por el contador público Héctor Ibelles Navarro, socio de una firma mundial, certifica que no existe un incremento patrimonial no justificado en su historial como servidor público.

“Se confirma que la evolución patrimonial de Felipe Fernando Macías Olvera no detecta un incremento patrimonial no justificado. Es decir, mis pertenencias y mis bienes son coherentes con los ingresos que he tenido durante mi vida laboral”, explicó Felifer.

Durante la presentación, Felifer Macías lanzó un reto a José María Tapia, candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, invitándolo a ser transparente sobre el origen y desarrollo de su patrimonio.

“Volvemos a lanzar el reto, que no tenga miedo el candidato de Morena. ¿A qué le teme? Ya ocultó sus bienes de los queretanos, primero que se le quite el miedo, que le dé la cara a la gente, que publique cuáles son sus bienes y una vez que los publique, que coincida lo que tiene con sus ingresos”, expresó Felifer.

Además, Felifer cuestionó la integridad de Tapia, sugiriendo que su crecimiento patrimonial podría estar vinculado a su paso por el gabinete del expresidente Enrique Peña Nieto.

“El que nada debe, nada teme. Que presente sus bienes de manera pública y que presente su dictamen de evolución patrimonial”, concluyó el candidato.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

13 + = 15