En tiempo y forma, avances en obra de Paseo 5 de Febrero: CMIC

En los siguientes días se observarán avances considerables en la obra de Paseo 5 de Febrero debido a que las acciones que se ejecutarán en los siguientes tres meses están relacionadas con la colocación de elementos pre fabricados, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC), Oscar Hale.

Comentó que el último proceso es más ágil, ya que las piezas, elementos y estructuras de puentes ya están fabricadas; y solo se tendrán que transportan, colocan y realizan acciones adicionales.

“Vamos a ver cambios sustanciales en estos últimos tres meses. El Gobierno del Estado ha dicho que la obra se concluye en diciembre, de acuerdo a los calendarios de la misma. Nosotros consideramos que la fecha es acertada, pero pudiera ser que faltaran algunos retoques que se pudieran hacer después, pero el grueso de la obra se podría estar lista al final del año, como lo comenta la autoridad”, afirmó el líder del sector de la construcción.

Agregó que la cámara ha participado en la observación de la obra, esto desde que se iniciaron las mesas de trabajo en las que se realizaron sugerencias y propuestas.

Además, han continuado con la evaluación de la obra y, por lo tanto, la cámara ha determinado que este proyecto será funcional en concordancia con el espacio que tiene la Avenida 5 de Febrero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 68 = 75