Encabeza Marcos Aguilar Vega entrega de rehabilitación de Parque en la Colonia Cimatario

Luego de   una semana de vacaciones, el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega retomó actividades este martes con la  entrega de rehabilitación del parque de la colonia Cimatario en el Centro Histórico de Querétaro.

El edil aseguró que los retos para este 2018 son  llevar más obras a las colonias así como  fortalecer los proyectos de vialidad que se han establecido a lo largo de la administración.

Asimismo el edil adelantó que durante  la primera semana de enero continuará entregando parques y jardines que  tuvieron una intervención para ser recuperados y con esto contribuir al desarrollo deportivo y de actividades de la sociedad queretana.

Marcos Aguilar explicó que en el Parque de la colonia Cimatario se tuvo una intervención con recurso de 749 mil pesos para la instalación de área lúdica y gimnasio al aire, se colocaron nuevas bancas y se rehabilitaron las jardineras.

El funcionario municipal puntualizó que estas acciones se realizarán a lo largo del municipio gracias a que se logró una importante recaudación del impuesto predial durante el 2017.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 4