Municipios principal

Encabeza Roberto Sosa el programa emergente de bacheo

  • Se ejecutará con una inversión de 7 mdp.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque y supervisión del programa emergente de bacheo, el cual dio inicio en Av. Chabacano, donde se acompañó por  Moisés Moreno Melo, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología. 

“Creamos esta nueva Secretaría para atender esta problemática que tenemos en el municipio. A dos semanas de haber arrancado la administración nos comprometemos redoblar esfuerzos”, expresó Sosa Pichardo.

Los trabajos  se ejecutarán en dos etapas: en la primera se realizará bacheo de 21 mil m2 en Santa Bárbara, La Negreta y El Pueblito, mientras que la segunda etapa consistirá en mantenimiento preventivo y sellado de grietas. Esta acción se realizará con una inversión total de siete millones de pesos.

Destacó el alcalde que en  los próximos días se anunciará un programa de atención a la ciudadanía en el que se dará respuesta a peticiones de alumbrado público, poda y bacheo en menos de 24 horas, esto con el fin de ofrecer un trabajo más eficiente a los ciudadanos. 

En su oportunidad, Moisés Moreno,  precisó que el trabajo que se ha realizado en estas dos semanas se han utilizado dos bacheadoras, dos cuadrillas y tres camionetas, mismas que han intervenido poco más de 6 mil 600 m2, esperando que en la tercera sean 14,400 m2.

Finalmente, el edil acotó que esta acción en gran medida es en atención a la ciudadanía, por ello la importancia de implementar este programa cuanto antes, para así garantizar un tránsito con mayor facilidad y seguridad en un área de movilidad integral.

 

Relacionado

Diputado exige aplicar mano dura contra malos choferes

admin

Joven de 19 años se quita la vida en San Miguelito

admin

UAQ capacita a operadores  de transporte público

admin

Leave a Comment