Entrega Luis Nava obras de mantenimiento y rehabilitación en la colonia Del Valle

Se atendieron calles y se rehabilitó el parque.

Con un recorrido por colonia Del Valle, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó a los vecinos las obras de mantenimiento vial en las avenidas Del Valle, Del Bosque, Prado, De la Fuente, Del Monte y la calle E. Perrusquía, donde se realizó la rehabilitación del pavimento asfáltico, el señalamiento horizontal y la re nivelación de pozos de visita.

En compañía de la administradora de la colonia Del Valle, Blanca Verónica Junco Olvera, Luis Nava también dijo que con el objetivo de brindar mejores espacios para la convivencia y el esparcimiento de las y los vecinos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales rehabilitó el parque.

“Municipio tiene cien de calificación. Estamos muy contentos los colonos porque ya teníamos treinta años solicitando esto y nunca una autoridad se había acercado a esta colonia”, dijo Junco Olvera.

Los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia consistieron en la rehabilitación de banquetas, la colocación de laja de pórfido y laja gris; la colocación de texturas (tezontle y piedrín de río); la reubicación de una luminaria y colocación de dos reflectores; la plantación de arbustos y árboles; la reubicación de ejercitadores; la habilitación de sistema de riego con válvulas de acoplamiento; la reubicación de bancas; la instalación de malla sombra y pintura general.

En los trabajos de mejora de la infraestructura pública de esta zona se invirtieron 4.7 millones de pesos.

En este recorrido también destacó la presencia de la diputada local por el VI Distrito, Maricruz Arellano Dorado; del Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez; así como de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

73 + = 81