Home » principal » Entrega Mauricio Kuri C2 en la colonia Pirámides

Entrega Mauricio Kuri C2 en la colonia Pirámides

Brindarán mayor seguridad y proximidad con los ciudadanos.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega del primer Centro de Control y Comando (C2) de la demarcación, en la colonia Pirámides.

 

“La seguridad es un tema en el que no pararemos de trabajar y en el que hemos invertido cerca de 700 millones de pesos; todos los días buscamos que Corregidora sea, no sólo el mejor municipio del estado, sino del país, para que sigamos viviendo tranquilos”, precisó Kuri González.

Éste, es el primero de cuatro C2 que se instalarán en distintas zonas del municipio, con el objetivo de brindar mejor y mayor seguridad a los ciudadanos a través de la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Los módulos se suman para fortalecer la estrategia puesta en marcha por la actual administración para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes de Corregidora, además de brindar herramientas dignas a los elementos policiacos para el desarrollo de sus funciones.

Las instalaciones de los C2 tendrán comunicación directa con el C4, generarán proximidad con los ciudadanos y buscarán inhibir la comisión de delitos.

Acompañaron al alcalde durante el evento: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Juan Luis Rodríguez Aboytes, titular de la SSPyTM; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Coty Pereda González, presidenta del Comité de Obra.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

recomendaciones el marqués 728x90
%d bloggers like this: