Home » principal » Mujer es detenida por no emitir el pago de artículos

Mujer es detenida por no emitir el pago de artículos

Fue detectada por personal de seguridad privada cuando guardaba productos entre su ropa.

Gracias a la coordinación de los distintos establecimientos comerciales con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, una persona de 43 años de edad, fue asegurada en la colonia Amalia Solorzano, toda vez que intentó salir de un establecimiento comercial con diversos objetos de los cuales no liquidó su costo.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte que informaba del aseguramiento de una mujer que no realizó el pago de mercancía en un negocio ubicado sobre avenida Pie de la Cuesta, por lo que solicitaban de la presencia de los elementos policiales.

Al arribar a la ubicación, los oficiales tomaron conocimiento respecto a que el personal de seguridad del inmueble se percató de una persona que metió entre su ropa diversos artículos de maquillaje, y que evitó el área de cajas al salir del lugar, por lo que fue asegurada.

La probable responsable fue notificada por parte del personal policial de sus derechos como detenida para posteriormente trasladarla ante el Fiscal y determinar su situación legal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

recomendaciones el marqués 728x90
%d bloggers like this: