Entregan 50 mil firmas digitales contra reemplacamiento en el estado

Bernardo Romero Vázquez, ex Titular de la Comisión de los Derechos Humanos en Querétaro, acudió a la Oficialía de Partes en el Palacio de Gobierno del estado para entregar un disco, mismo que contiene 50 mil firmas electrónicas de personas que se posicionan contra el reemplacamiento.

“Vamos en un poquito mas de 50 mil firmas, hay campañas que duran meses y en tan solo una semana juntamos 50 mil personas que no están conformes”.

Dichas firmas y datos personales fueron recolectadas a través de la plataforma digital Change.org lanzada desde el pasado 3 de enero y con cierre hasta el cierre de este miércoles, a la cual asegura es completamente fidedigna y la cual sigue activa y recabando mas votos a esta iniciativa.

“Espero me den seguimiento, yo empecé esto pensando que serian menos y 50 mil es un monto, lo entregue a nombre de las 50 mil personas que se manifestaron en contra de la medida, Pedimos eche marcha atrás porque no hay ninguna razón jurídica, política, ni social, ni de seguridad y que si hace falta actualizar el padrón lo haga de otra manera y no haciéndonos pagar esa cantidad de dinero”.

Consideró que esta aplicación podría ser exitosa, ya que otras iniciativas han logrado objetivos a favor, esperando el Gobierno estatal atienda la petición.

“Vamos a ponerlo a prueba que atienda a la población que no salga con pretextos pueriles, entonces será un gobierno popular, de lado de la sociedad, democrático, mientras se sigan argumentando con falacias y pretextos, reduciéndose a lo que se redujo “no tenemos dinero”, pues que nos digan y juntamos 50 mil firmas para que el gobierno federal le de el presupuesto”.

Romero Vázquez detalló que las siguientes firmas que puedan sumarse ya no serán entregadas, esperando que con las ya presentadas sea suficiente para revocar el impuesto vehicular.

Entradas relacionadas