Entregan equipamiento a centros penitenciarios

Con una inversión de 111 millones de pesos, El Gobernador del Estado Francisco Domínguez, inauguró la zona de aduanas, la unidad central de control y alertamiento, así como el centro de video vigilancia y monitoreo electrónico en 3 centros penitenciarios del estado.

Durante el evento realizado en la explanada exterior del penal varonil de San José el Alto, el mandatario estatal dio a conocer que en Querétaro los penales seguirán siendo el símbolo de la fuerza del estado.

“Nuestro estado siempre debe ir un paso adelante, en Querétaro los penales seguirán siendo el símbolo de la fuerza del estado, el ultimo eslabón de la justicia y la lucha contra la impunidad, en Querétaro somos más fuertes, somos más fuertes porque fortalecemos a nuestras instituciones, somos más fuertes por que combatimos a la impunidad” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Se adquirió equipo de escaneo para personas, en donde el sistema produce imágenes de alta resolución que permiten identificar objetos como explosivos y narcóticos.

Así mismo, anunció para este año, la ampliación a 4 carriles de la carretera 540, desde el anillo vial fray junípero Serra hasta el libramiento a san Luis, a través de dos etapas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario