Entregan infraestructura deportiva en San Juan del Río

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, entregó obras de infraestructura deportiva en San Juan del Río, con lo cual ya suman más de 300 millones de pesos invertidos en obras de infraestructura para la juventud de este municipio, entre espacios escolares y deportivos.

Comentó que estos espacios permitirán fortalecer las competencias de las y los jóvenes e impulsar su talento que abonará al desarrollo social del municipio.

Mencionó que se entrega una cancha de fútbol, área de usos múltiples, gimnasio, espacio de docencia, cafetería y laboratorio.

“Recursos estatales y de la universidad, así como con acciones de la Comisión Estatal de Infraestructura”, enfatizó

Mencionó que se en su gobierno no se escatima en recursos para la educación, por eso indicó que se han ejecutado 120 obras en los tres niveles educativos y afirmó que la inversión a la educación debe ser parte de la ruta en la etapa postcovid.

“Hemos invertido arriba de los 302 millones de pesos, en auditorios culturales y deportivos, no solo en tecnológicos y secundarias, y rehabilitación de la escuela, aulas, sanitarios, plazas, canchas deportivas y techumbres, obras como el nuevo prescolar y la nueva primaria en la colonia fundadores”, refirió.

En el evento de entrega de obras, invitó a la población a reforzar las medidas sanitarias, ya que la entidad se encuentra en la etapa más difícil de lo que va de la pandemia.

Markus López, titular del INDEREQ, refirió que se apoyó a la UAQ, aportando 13 millones de pesos, en la rehabilitación de espacios deportivos, se entregará una pista de la UTEQ y una cancha de futbol en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Informó que se autorizaron acciones de rehabilitación de espacios deportivos para la preparatoria de la UAQ, el COBAQ10, la UAQ en San Juan del Río y el CEBETIS 145, aplicando 9 millones de pesos, que serán ejecutados antes de mayo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario