Entregan obras con una inversión superior a 2 mdp en la comunidad de La Llave

Se benefician a cerca de 6 mil 700 personas.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, junto con la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, ha entregado obras de rehabilitación en la comunidad de La Llave, con una inversión de 2 millones 306 mil 142 pesos. Estas obras benefician a 6 mil 699 ciudadanos y se centran en las calles Haciendas Palomares, Jiquilpan y Escolásticas.

Las acciones implementadas incluyeron bacheo, colocación de fresado de carpeta asfáltica y renivelación de pozos de visita, entre otros trabajos. Según la delegada de La Llave, Alicia Reséndiz Martínez, estas calles no habían sido atendidas en más de 20 años.

Cabrera resaltó que estas obras son resultado de la gestión ciudadana y destacó el compromiso de su administración para llevar mejoras a cada rincón del municipio. Además, anunció que se seguirán realizando esfuerzos para continuar mejorando San Juan del Río.

En el evento, también se contó con la presencia de funcionarios municipales como el secretario de Seguridad Pública Municipal y el secretario de Servicios Públicos Municipales, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

71 − 62 =