Entregan obras de rehabilitación en el Hospital General de Cadereyta

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entrega obras de rehabilitación en el Hospital General de Cadereyta de Montes, mejoras en drenaje, estacionamiento y demás instalaciones del nosocomio.

Mencionó que este nosocomio tenía pocos espacios, tenía un drenaje muy afectado y otros elementos dañados y manifestó que pidió a su equipo de trabajo se realizara un nuevo drenaje pluvial y sanitario del hospital.

“Ya construimos el hospital general de Querétaro, antes intervenimos el hospital de Jalpan de Serra y hoy venimos a decirles que trabajamos en tres temas importante y por lo difícil de este año, salud, economía y seguridad, sin descuidar lo demás”, afirmó

Se realizó una inversión de 75.3 millones de pesos para renovar diversos espacios, incluyendo calles aledañas, contribuyendo así a mejorar la atención a pacientes y usuarios. Se beneficia a 142 mil habitantes; Se ampliaron áreas sensibles para incrementar su capacidad de atención.

Fue una rehabilitación total que incluyó desde la mejora de la fachada, la habilitación y construcción de nuevos espacios, hasta una nueva red de drenaje pluvial y colector sanitario en calles aledañas, a fin de contribuir a mitigar el problema de las inundaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario