Entregan obras de urbanización en la Griega y Matanzas

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, llevó a cabo la entrega oficial de significativas obras hidráulicas y de urbanización en las comunidades de La Griega y Matanzas. Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, la entrega busca elevar la calidad de vida de 354 marquesinos.

En Matanzas, la inversión de 10 millones 129 mil 901 pesos se tradujo en urbanización con empedrado ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, instalación de dren pluvial y red de agua potable. Un total de 274 habitantes se beneficiarán de estas mejoras.

En La Griega, se ejecutaron obras de urbanización, ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en la calle privada Moisés Rubio. Esta intervención, valorada en un millón 591 mil 160 pesos, incluyó empedrado ahogado en mortero, pavimento de adoquín, tomas domiciliarias de agua, tubería de drenaje sanitario, postes de alumbrado público y luminarias LED. Con ello, 80 habitantes verán mejoradas sus condiciones de vida.

La inversión total de 11 millones 721 mil 61 pesos evidencia el compromiso de la administración municipal por urbanizar y modernizar de manera integral las comunidades de El Marqués, proporcionando servicios básicos de primer nivel a los marquesinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

3 + 6 =