Implementaran campaña de recolección de tiliches durante El Buen Fin en Corregidora

En el marco de El Buen Fin, Omar Herrera Maya, secretario de servicios públicos municipales, exhortó a la ciudadanía a aprovechar los servicios de recolección de basura y tiliches para mantener la ciudad ordenada.

“Evitemos el tirar cosas que no se lleva el camión, en baldíos, en drenes, en lugares donde no deben de ser depositados; que lo hagamos de manera ordenada, que mantengamos una ciudad limpia y en orden”, reiteró.

Herrera Maya destacó la importancia de desechar adecuadamente los empaques generados durante las compras, enfatizando la necesidad de seguir los horarios de recolección para plásticos, cartones y empaques de unicel. Además, recordó las restricciones vigentes sobre poda y disposición de elementos electrónicos.

El funcionario hizo un llamado especial a informarse sobre los recorridos de recolección de tiliches, animando a los ciudadanos a reportar muebles y electrodomésticos al número (422) 209 60 00, extensiones 6022, 2043 y 2047, para una recolección especial., se busca conservar la buena imagen del municipio. “Colaboremos con la autoridad para mantener Corregidora limpio y ordenado”, reiteró Herrera Maya.

Con dichas acciones lo que se busca es conservar la buena imagen del municipio. “Colaboremos con la autoridad para mantener Corregidora limpio y ordenado”, reiteró Herrera Maya.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

15 − = 8