Entregan obras sociales y escrituras públicas

El gobernador, Mauricio Kuri, entregó obras sociales en las colonias Halcones y San Felipe y escrituras públicas a ciudadanos de loas municipios de Querétaro, Corregidora y Amealco.

Acompañado de otras autoridades, el mandatario indicó que estas obras abrirán oportunidades para la población y dijo que las escrituras ofrecerán certeza jurídica para las familias queretanas.

En el acto, dijo que de enero a noviembre de este año disminuyeron 25 por ciento los delitos de homicidios y manifestó que es su compromiso seguir fortaleciendo la seguridad del estado; además de que expresó que trabaja en una estrategia de fondo para mejorar el sistema de transporte público.

En la colonia Halcones se colocó el empedrado ahogado en mortero; banquetas y guarniciones en la colonia Eucalipto, Álamos y Nogal; en San Felipe se realizó una obra integral en la calle 14 de Febrero con la introducción de drenaje sanitario, empedrado asentado con mortero, guarniciones y baqueteas; en la colonia Proyección 200 se realizó el mejoramiento de la calle Milenio, mediante empedrado asentado con mortero guarniciones y banquetas en ambos lados de las vías.

En el evento, se entregaron escrituras públicas a 163 familias, con lo cual se llegó a 772 en lo que va de la administración, quienes han obtenido certeza jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

75 − = 67