Entregan primeras escrituras en Ampliación 20 de Enero y Ampliación 20 de Enero Primera Sección

Son 51 familias las beneficiadas en esta primera etapa.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la primera entrega de escrituras en las colonias Ampliación 20 de Enero y Ampliación 20 de Enero Primera Sección.

“Para nosotros es muy importante venir aquí a entregarles sus escrituras en esta primera fase, porque se protege jurídicamente lo que tanto trabajo les ha costado, y ahora sí, podrán tener la tranquilidad de que su familia cuenta con un patrimonio”, expresó el alcalde.

Destacó que también es importante la regularización para comenzar a atender las necesidades de la colonia.

En esta primera entrega se benefician 51 familias de las cuales, 18 se encuentran en Ampliación 20 de Enero, y 33 corresponden a Ampliación 20 de enero Primera Sección.

Explicó que se lleva a cabo el proceso de regularización de dichos asentamientos, para brindar certeza jurídica a 240 predios y 87 familias, en su totalidad, con escrituras públicas en el municipio de Corregidora. 

El señor Agustín López, beneficiario de esta entrega agradeció la certeza jurídica que hoy reciben sobre su patrimonio, y reconoció el compromiso del gobernador Francisco Domínguez y del alcalde Roberto Sosa Pichardo.

“En el momento que supimos que el alcalde se hacía presente por este lugar prometiéndonos unas escrituras supimos que era el momento de trabajar conjuntamente, no fue fácil, hubo momentos que nos preguntábamos cuándo, y hoy ya tenemos nuestras escrituras”, expresó.

Acudió a esta entrega Diana Yadira Pérez Mejía, subsecretaria de Vinculación y Administración de Desarrollo Social en el Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario