Entregan reconocimientos a policías estatales

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, encabezo la entrega de reconocimientos y estímulos a 57 policías estatales en el marco del programa 10×100 “Defendamos Querétaro” a 90 días de que se dio su inicio.

El mandatario estatal, dijo que se han atendido más de 45 mil reportes y se han incrementado un 15% el número de personas detenidas, por su probable participación en la comisión de un delito

Así mismo se informó que se decomisaron 9 mil 238 dosis de drogas, la cual tendría un valor comercial más de 9 millones de pesos.

“Hoy cumplimos 90 días de la estrategia defendamos Querétaro 10X100, ya suman más acciones y mejores resultados gracias a la participación ciudadana y gracias a la oportuna atención a sus denuncias, las llamadas la 911 se han incrementado 11 por ciento, las llamadas al 089 un 17 por ciento, las interacciones y denuncian a través de redes sociales también han incrementado al igual que las investigaciones respectivas” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Se logró el aseguramiento de mil 924 personas, de las cuales 382 han sido remitidas a la Fiscalía General y mil 466 a los juzgados cívicos.

Durante el evento se entregó el reconocimiento post mortem al valor policial a la familia de los elementos caídos en el municipio de Huimilpan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario