Ernesto Bejarano Sánchez, alcalde sustituto de Corregidora

Antonio Zapata Guerrero renunció ayer al cargo como presidente municipal de Corregidora, por lo que José Ernesto Bejarano Sánchez asumió nuevamente la alcaldía de la demarcación. Zapata Guerrero dejó el cargo para alistarse a la entrada de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, de la cual será integrante y rendirá protesta el 26 de septiembre. 

Bejarano Sánchez destacó que aun quedan obras por entregar durante los días de su gestión como la primera etapa del nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad, Centros de desarrollo humano de Los Olvera, Tejeda y Los Ángeles, asi como obras de pavimentación como la del Camino a los Olvera.

Afirmó que han avanzado los trabajos de entrega-recepción con el equipo de trabajo de la administración entrante, la cual encabezará Mauricio Kuri y que dejarán finanzas sanas así como el recurso correspondiente para su funcionamiento. 

Recordó que el único pendiente financiero es un empréstito el cual estaría pagándose en las próximas tres administraciones de 65 mdp e informó que no habrá pasivo laboral, ya que las personas que dejarán su cargo durante estos días estaran siendo liquidadas antes del 1 de octubre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 − 69 =