Protección Civil Estatal encargada de verificar condiciones de seguridad de instalaciones del poder legislativo: Amadeo Lugo

Por lo pronto, la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro no ha metido las manos en la observación de las medidas de seguridad que debe tener en su construcción la sede del Congreso del estado que aunque ya realizó su primera sesión, ante la premura de hacerlo lo hicieron en un edificio que todavía no está terminado. Y es que de acuerdo al titular de la UMPCQ, Amadeo Lugo Pérez, es la instancia estatal la que se hace cargo de dichas previsiones.

AMADEO LUGO 12

 “Tengo entendido que lo hizo la Unidad Estatal (de Protección Civil) nosotros no hemos entrado a ese inmueble, en el entendido de que es un inmueble que le corresponde al estado, sin embargo estamos dispuestos a que en cuanto se solicite nuestra intervención, podamos hacerlo a través de nuestra área de inspección” dijo Lugo Pérez. Y es que de acuerdo con el funcionario, no es recomendable que un inmueble que no está terminado entre en operación.

 En este tema, explicó que desconocen el avance que tienen las obras del nuevo complejo legislativo en Querétaro en Centro Sur, sin embargo dijo que dependerá del grado de construcción para que algunas áreas que ya están terminadas puedan abrirse sin problemas, pero verificando que n0o hay ningún riesgo para quienes trabajan en la obra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 1 =