Proceso electoral no detendrá discusión de bodas gay: AC

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Acceso a la Información Pública de la 57 Legislatura de Querétaro, Alejandro Cano señaló que el proceso electoral no detendrá la discusión de las bodas entre personas del mismo sexo.

Explicó que debido a la licencia del diputado del PAN, Luis Bernardo Nava, presidente de las comisiones unidas para analizar reformas al Código Civil, a fin de incorporarse a los trabajos del precandidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, la Mesa Directiva del Poder Legislativo deberá designar a un nuevo o nueva presidenta.

“De ninguna manera se ha detenido el trabajo, el viernes atendió Luis Bernardo, los asuntos, en este caso de las comisiones unidas, el trabajo ya quedó agendado y presentado, en esta primera reunión que tuvimos hace una semana aproximadamente, seguiremos abonándole a este tema”.

El legislador del PAN, puntualizó que se tuvo la primera reunión de las comisiones unidas, integradas por él, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Beatriz Marmolejo y la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, en donde se aprobó el plan de trabajo que a la brevedad se implementará.

“Desconozco a quién se designará como presidente de las comisiones unidas, si quedará Leonor Mejía, quien está asumiendo las funciones en este momento de Luis Bernardo Nava, o se determinará qué otra comisión asuma la presidencia, el trabajo continu

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 86 = 91