Esclarecido homicidio de hombre encontrado sin vida en la Barranca de Cocheros, hay un detenido

El imputado tenía un vínculo de amistad con el hoy occiso

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha esclarecido los hechos ocurridos el pasado 25 de agosto del año en curso, en donde una persona fue encontrada sin vida cerca de la comunidad de Puerta de Alegrías y Barranca de Cocheros, municipio de San Juan del Río, por estos hechos, el único interviniente está en prisión.

El día de los hechos el imputado agredió al ofendido por una supuesta contrariedad relacionada con un automotor de la marca volkswagen, modelo jetta, año 1998. Días después, este mismo vehículo era conducido por el amigo del ofendido y, por ser una de las líneas de investigación, es que fue detenido y asegurado por la Policía Municipal de Corregidora.

En seguimiento, el personal especializado en la investigación de homicidios, obtuvieron datos suficientes con los que se identificaron 3 domicilios en los municipios de El Marqués y Amealco de Bonfil; mismos que fueron cateados, obteniendo indicios contundentes para el esclarecimiento del hecho y la plena identificación del imputado.

Con esta información, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del único imputado, quien fue vinculado a proceso y actualmente, se encuentra en prisión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 80 = 83