Esclarecido homicidio de persona localizada en la colonia Linda Vista. Hay 5 detenidos

Deudas económicas posibles motivo del homicidio

El homicidio de una persona localizada el 28 de diciembre en la colonia Linda Vista, del municipio de Querétaro, está esclarecido y hay 5 personas detenidas por su probable participación en los hechos. Problemas de deudas económicas, como posible causa del homicidio.

Al lugar del hallazgo acudió personal de servicios Periciales, quienes trasladaron al SEMEFO el cuerpo de la persona y al aplicarle la necrocirugía, se obtuvo como causa de la muerte asfixia por estrangulación. Se estableció como primer línea de investigación sus relaciones personales.

Al continuar con las investigaciones, se establecieron 4 inmuebles en los que pudo haber ocurrido el hecho. Se solicitaron y obtuvieron las órdenes de cateo, mismas que fueron cumplimentadas el 7 de enero.

En el cateo, se encontraron distintos indicios como teléfonos celulares, droga y datos de identificación de los posibles partícipes. Con estos datos, se solicitaron y obtuvieron las 5 órdenes de aprehensión.

Con esta información se corroboró que había una relación entre los agresores y el ofendido y deudas económicas como posible motivo del homicidio. Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, para su vinculación a proceso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 3