4 detenidos por droga y portación de arma de fuego

Policias municipales de la #SSPyTMElMarques lograron la detención de 4 sujetospor portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

La detención se logro como resultado de los operativos preventivos en la carretera estatal 500 a la altura de La Griega justo cuando se detectó un vehículo con placas para el Estado de México con cuatro masculinos abordo, mismos que intentaron cambiar la dirección de circulación para evadir las unidades policiales, acción por la que se les marca el alto para realizar una revisión a su persona así como del vehículo. 

Al momento de la revisión del vehículo se les encontró un arma de fuego en color negro, con cartuchos útiles, así como una bolsa hermética que contenía  sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Por lo anterior se procedió a la detención de Rafael Antonio “N” originario de Sinaloa, Javier “N” originario de Puebla, Juan Raúl “N” quien cuenta con antecedentes de robo con violencia y Juan Martín “N” poniéndolos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud con fines de comercio y portación de arma de fuego.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 7