Esta esta la industria de los spa’s en Querétaro

En Querétaro contamos con diversas opciones de la mejor calidad, que ofrecen masajes, tratamientos, hidroterapias, tratamientos ecológicos. Además de que algunos de ellos se ubican en antiguas haciendas, o en los hoteles más bonitos y exclusivos de nuestro estado.

Casa del Atrio, ubicación: Allende Sur 15, col Centro.

Doña Urraca, ubicación: 5 de Mayo #117 col Centro.

Dakini Spa, ubicación: Hidalgo #21 col Centro.

Padme Spa, ubicación: Plateros #226 esq. Monasterio col Carretas.

Spa Hacienda Jurica, ubicación: Paseo Jurica #618.

En México no se acostumbra el ir frecuentemente a un spa, se ve como una práctica sólo para personas que pueden darse el lujo. Lo cierto es que la economía muchas veces no da para consentirse un par de horas, pero por eso mismo, estos negocios hacen lo posible para llamar la atención del público en general y de muy distintas formas.

Es cierto que a la par de esta sensación de lujo y de una práctica ajena para la mayoría de las personas, estamos presenciando una fuerte cultura del bienestar “wellness”. Es cada vez más común encontrar propuestas de comida mucho más saludable, propuestas creativas en diseño de ropa con materiales sustentables, gimnasios o espacios deportivos que van con propuestas más allá de las bicicletas y caminadoras.

Y desde luego la industria de los SPAS no se queda atrás. Aparece en el mapa KASLEM (SPA DEL ALMA) que nos presenta un concepto enfocado en la reconexión del cuerpo físico, mental y espiritual por medio de rituales ancestrales.

Maryflor Salazar García y Flor García Correa, son las creadoras de este concepto que se encontrará ubicado en el Hotel Dos Patios, un espacio que de por sí es holístico y relajante. La inauguración del SPA será en el propio hotel, que se encuentra ubicado en la calle 5 de mayo 109, colonia La Santa Cruz, Centro Histórico, Querétaro, Qro., el sábado 14 de diciembre a medio día.

Tanto Maryflor Salazar García como Flor García Correa, han impreso en este nuevo proyecto holístico la filosofía del bienestar integral basado en la armonía espiritual, mental, emocional y energética. En este spa del alma se considera que la sanación de cada una de estas dimensiones es muy importante, y por ello se basan en rituales ancestrales que reconectan con el verdadero sentido de vida, reflejando personas en equilibrio y con plenitud.

KASLEM abrirá sus puertas al público en general para que conozcan este espacio de relajación y bienestar físico, espiritual y anímico. Se rifarán paquetes de tratamientos y noches de estancia en el Hotel Dos Patios para aquellas personas que asistan a la inauguración.

Cabe destacar que derivado de una encuesta realizada a más de 500 queretanas y queretanos, se obtuvo que el 71.8% de las personas encuestadas, considera que una visita a un SPA es un gusto que debe darse de vez en cuando.

Desde luego que un motivante que siempre atrae son los descuentos. El 56.3% de las personas encuestadas, opina que se encuentran mucho más interesadas en experimentar estos conceptos, cuando se cuenta con descuentos aplicados a paquetes específicos.

Sin duda, hoy en día, una de las consecuencias más fuertes que perjudican la salud y el desempeño personal y profesional en las personas, es el estrés, por eso que cada vez más, estas propuestas de relajación y reencuentro espiritual, son más solicitadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario