Esta semana arranca capacitación de personal de SEDESOL sobre blindaje electoral

David Palacios Montes, encargado de despacho de la Secretaria de Desarrollo Social, delegación Querétaro, (SEDESOL) dio a conocer que el día jueves se llevara a cabo la capacitación de 250 trabajadores de dicha dependencia, con la finalidad de llevar a cabo un proceso limpio de entrega de apoyos durante el proceso electoral.

“ La capacitación  día jueves está programada aproximadamente para 250 personas y por supuesto que seguiremos en esa labor, informando, emitiendo boletines, emitiendo también circulares a todos nuestros tanto  empleados, como también a todos los amigos que aunque no son empleados forman parte de esta estructura social “.

Indicó que hay programas que por disposición oficial se tienen que adelantar, tales como  “65 y más” que cuenta con 78 mil beneficiarios, quienes podrán recibir dicho apoyo hasta el  31 de marzo, así como el Programa de Inclusión Social (PROSPERA) que tienen 99 mil titulares.

“Nosotros tenemos la instrucción de la Secretaria Robles, aun cuando la ley nos permites el entregar o seguir ejecutando programas, prácticamente algunos días de abril, la instrucción que tenemos es que al  31 de marzo suspenderemos cualquier tipo de apoyo, cualquier tipo de difusión y cualquier tipo de difusión”.

Cabe señalar que los programas que no se suspenderán son los que están relacionados con la cuestión alimentaria y cuidado de infantes a través de estancia infantil.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 + = 62