Establecimientos turísticos en Querétaro reciben Sello SAFE TRAVELS

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y 10 organizaciones recibieron el Sello SAFE TRAVELS, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con el cual demuestran y garantizan que cuentan e implementan protocolos de seguridad sanitaria procurando la salud de las y los visitantes.

Entre las organizaciones que recibieron el certificado se encuentran Vuela en Globo Tequisquiapan, Hacienda Tovares, Cadereyta de Montes, Hotel Flamingo Inn, Hotel Hidalgo, Hotel Madero Querétaro, Hotel Excellence Express San Juan del Río, Cava Bocanegra y Villa Bonita Querétaro.

El director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Jesús Arredondo Velázquez , mencionó que durante abril y mayo del 2020, debido a las restricciones de movilidad debido a la pandemia de la COVID-19, disminuyeron los ingresos al aeropuerto en 98 por ciento, lo cual ha ido aumentado desde que se terminó el confinamiento y este año todavía más.

Por su parte, el secretario de turismo, Hugo Burgos, señaló que el sector turístico de la entidad se ha visto fuertemente afectada por las restricciones de movilidad ante la contingencia sanitaria y que no observa una recuperación hasta que haya un avance generalizado en la campaña de vacunación.

Por eso consideró que es fundamental implementar los protocolos sanitarios en los establecimientos turísticos, con la finalidad de que incremente la confianza de los visitantes para visitar Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario