Estamos a tiempo de evitar un nuevo pico de contagios en Querétaro: Vocería Organizacional

La Vocería Organizacional de Querétaro hizo un llamado a actuar con responsabilidad para evitar un nuevo pico de contagios por COVID-19 en el estado, por lo que recomiendan evitar festejos por el Día del Niño y del Día de las Madres.

El Vocero Organizacional, Rafael López González, indicó que, si bien el virus ha comenzado a perder efecto en los patrones de interacción, sobre todo en los grupos de mayor edad, el camino sigue siendo el mismo: adaptación sin resistencia.

Señaló que el contagio se ha desplomado en los grupos de edad vacunados; sin embargo, recalcó que el 75% de la meta alcanzada no es suficiente y sigue habiendo contagios.

“Evitemos un nuevo pico en Querétaro, estamos a tiempo, lo hicimos bien durante Semana Santa, pero ahora comenzamos a pagar el precio de vacaciones de pascua, todas y todos podemos evitar el efecto del Día del Niño y del Día de las Madres, pues hagámoslo, nuestra recomendación es que estés al tanto de los números y los conviertas en tus mejores aliados para tomar decisiones” Explicó.

Hizo un recordatorio a los adultos mayores de 60 años que no han recibido su vacuna contra COVID-19 a estar pendientes de las convocatorias que emite la Secretaría de Bienestar, delegación Querétaro, en su página oficial https://www.facebook.com/QroBienestar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario