Este año iniciara construcción del Panteón de Santa Rosa Jáuregui

Ante las inquietudes manifestadas en su momento por parte de habitantes de algunas comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el sentido de que el panteón  municipal ya no cuenta con la capacidad suficiente para albergar los cuerpos de más difuntos, el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega,  informó que en este año iniciara la construcción del nuevo sepulcro.

Dicho panteón tendrá una superficie de 8 hectáreas, espacio que servirá para albergar 12 mil cuerpos en sus respectivas tumbas.

La inversión que se tiene contemplado para dicho panteón 50 millones de pesos.

“Ya se tiene un proyecto, ahorita estamos en una siguiente fase que es  identificar que superficie de predio del gobierno municipal es en el que se podría llevar a cabo y la inversión es de casi 50 millones de pesos”.

Explicó que en este nuevo panteón, se integrarán todos los servicios, con costos accesible para la ciudadanía, creado así un servicio de primera calidad.

“Debemos tener un panteón muy digno y que se ofrezcan los servicios como si fuera privado, y que podamos tener la tranquilidad de que nuestros deudos van a descansar plácidamente”.

Añadió que de igual manera se van a mejorar los espacios ya existentes por lo que se está realizando un análisis de este tema.

Entradas relacionadas