No cabe un difunto más en el panteón de Santa Rosa Jáuregui

Habitantes de Santa Rosa Jáuregui, dieron a conocer que el panteón municipal de esta Delegación, no tiene la capacidad suficiente para sepultar a sus difuntos, afirmaron que esto se ha convertido en una preocupación, ya que tienen que buscar otras opciones.

“Aquí en el pueblo están molestos, por qué se muere una persona y no hay donde enterrarlos, ya no se puede enterrar a nuestros difuntos.

Señalaron que desde hace un año se dio a conocer de este problema a las autoridades correspondientes, sin embargo no se han acercado para resolver este problema que aqueja a los habitantes de las 42 comunidades.

“Ya tiene mucho este problema, ya tiene un año y eso es lo que ya se pidió que arreglen y que se sigue pidiendo, la inquietud de todo el pueblo es eso, que no hay panteón para nuestros difuntos”.

Afirmaron que existen muchas inquietudes y pedimentos por parte de los ciudadanos de esa zona, por lo que esperan que el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega los apoye.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “No cabe un difunto más en el panteón de Santa Rosa Jáuregui”

  1. 307012 356670Thanks for taking the time to discuss this topic. I genuinely appreciate it. Ill stick a link of this entry in my blog. 799540

  2. 505674 790864Excellently written post, doubts all bloggers offered the identical content material since you, the internet has to be far much better place. Please stay the most effective! 234606

Dejar un Comentario