Evacuan a personal de instalaciones de impartición de justicia tras incendio en recicladora

Cuerpos de emergencias acudieron al reporte de un incendio registrado en un establecimiento utilizado como recicladora, en las inmediaciones del Fraccionamiento Microindustriales, en San José El Alto, en la capital queretana.

Se evacuaron cerca de 50 personas de las instalaciones del Tribunal de Justicia Penal del Poder Judicial del Estado y otro tanto del Centro de Justicia Penal Federal, no se reportan personas lesionadas.

Autoridades informaron que se brinda atención con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro; personal de Bomberos de Querétaro y apoyo de Policía Estatal y Municipal de Querétaro.

Se desconocen las causas que propiciaron la emergencia y al momento los trabajos se enfocan en el control y sofocación de las llamas, registradas al interior del establecimiento y al momento sin riesgo de propagación.

Debido a la intensidad del incendio, se pidió el apoyo de maquinaria pesada para colaborar en los trabajos de remoción de escombros y propiciar el enfriamiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

40 − = 34