Movimientos en el gabinete de Luis Nava

En cumplimiento a la ley electoral, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció ajustes en su equipo de trabajo debido a la intención de algunos servidores públicos de participar en el proceso electoral de este año.

Dichos cambios no afectarán el trabajo diario de la administración municipal, aseguró el edil capitalino.

Tania Palacios Kuri ha solicitado licencia definitiva del cargo de Secretaria de Desarrollo Sostenible, siendo designada Gabriela Burgos Ochoa como encargada de despacho de manera temporal. En tanto, Arturo Torres Gutiérrez, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, solicitó una licencia temporal por 90 días, siendo Carlos Alberto Guerrero Rojas el encargado de despacho. Asimismo, Ana Osornio Arellano y Alejandra Haro de la Torre de las Secretarías de Administración y Servicios Públicos, respectivamente, también solicitaron licencias temporales, siendo Iris del Carmen Hinojosa González y Gustavo Pozo Martínez los encargados de despacho.

En el Sistema Municipal DIF, Francisco De Ávila Espinosa solicitó licencia por 90 días, quedando Pedro Zamora Lira como encargado de despacho. Mientras que en el Instituto Municipal de la Juventud, Sara Urbiola Jiménez solicitó licencia por 90 días, siendo Ana Carolina Botello Aranda la encargada de despacho.

El Presidente Municipal enfatizó que, a pesar de estos movimientos y del proceso electoral, su administración continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida en Querétaro, priorizando la seguridad, servicios públicos, programas sociales e infraestructura de las colonias en el municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

90 − = 80