Home » Municipios » Ex funcionarios de primer y segundo nivel agandallan 100% de su liquidación con el aval de Mario Calzada

Ex funcionarios de primer y segundo nivel agandallan 100% de su liquidación con el aval de Mario Calzada

12 millones 500 mil pesos se llevan de liquidación funcionarios de primer y segundo nivel

En todas las manifestaciones que se han realizado por parte de ex trabajadores del municipio de El Marqués, que exigen el 100% de su liquidación, el ex alcalde Mario Calzada Mercado ha brillado por su ausencia, a pesar de que hoy en día se  desempeña como regidor “representante popular”, y precisamente ante la falta de apoyo, es que el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, tuvo que acudir en apoyo de los hoy desempleados.

Actualmente son un promedio de 132 trabajadores los que exigen a la presente administración municipal que se les liquide al 100% cifra similar a los ex funcionarios de primer y segundo nivel que fueron liquidados en su totalidad tras haber percibido durante el pasado gobierno un jugoso sueldo.

En total de los 132 funcionario de primer nivel que fueron liquidados, la autoridad municipal de El Marqués destinó 12 millones 918 mil pesos.

Cabe hacer mención que durante la pasada administración municipal encabezada por Mario Calzada Mercado se despidieron a poco más de 1500 trabajadores, a quienes se les ofreció el 30% del total de liquidación.

Actualmente por el concepto de liquidación de 140 trabajadores se ha ofertado por parte del área de recursos humanos destinar un monto cercano a los 3 millones 500 mil pesos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728