Exigen renuncia del director de Inspección Municipal de Querétaro

Operativos de Inspección favorecen a Fecospe

Sergio Razo, Dirigente Estatal de la organización de comerciantes Francisco Villa, acompañado de otros representantes de tianguistas solicitaron la destitución de Asunción Ledezma, Director Municipal de Inspección Municipal, tras señalar que los operativos implementados por dicha dependencia favorecen a la organización Fecopse.

“No hay ninguna disputa por ningún tianguis, ni espacios, nunca hemos tenido ningún conflicto con Rocío, nunca ha habido amenazas de nuestra parte”, dijo

Mencionó que actualmente hay una disputa por los espacios para comerciantes en la vía pública de la comunidad de El Salitre, en la que se ven involucradas varias organizaciones de comerciantes, y asegura qué los comerciantes han buscado la intervención de la asociación FV.

“Nosotros intervenimos en El Salitre ya hace algún tiempo, los comerciantes nos piden intervenir porque había un grupo de comerciantes, el señor Heriberto que está con Rocío, los amenaza que si no se unían con el en su unión los iba a quitar”

Aseguro que hasta el momento son dos las denuncias penales que se han presentado por las agresiones físicas y verbales que han sufrido por parte de integrantes de la Fecopse, además de retirar comerciantes de la zona tras haber sufrido amenazas.

Cuestionó la falta de solución que existe por parte de la Dirección de Inspección Municipal y Comercio en la vía Pública.

“Varias organizaciones hemos denunciado que hay favoritismo de Pepe Ledesma hacía Rocío Alvarado, no sabemos si hay algún acuerdo, en lugar de darle reconocimiento a cada grupo, insisten que se tienen que aderir a este grupo, solicitamos que se vaya Pepe Ledesma para que las cosas se equilibren y haya piso parejo”, concluyó.

Aseguro que a presentado diversas propuestas a Inspeccion Municipal para dar solución y atender a todos las asociaciones involucradas, por lo tanto dijo que presentará pruebas ante las autoridades, de llegar a ser necesario que demuestren las amenazas que él y el grupo al que representa han sufrido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario