Exigen sanciones vs Juan Pablo Sosa, Titular de Profesionistas del Estado de Querétaro 

“Es un Terrorista de la comunicación que contradice todo lo que él quiere encabezar” Omar Venegas
Los integrantes de “El Proyecto Social Denuncia Ciudadana”, piden sanciones en contra  del director de Profesiones de la Secretaría de Educación de Querétaro, Juan Pablo Sosa Peña, debido a los ataques que el funcionario ha emitido a dichos integrantes y a otros funcionarios a través de redes sociales.
“El ingeniero se ostenta como un promotor del uso correcto de las redes sociales en el estado y a nivel nacional; es un hipócrita haciendo uso de las redes para atacar a funcionario públicos, ciudadanos que contradicen al gobierno o que incluso representan algo en contra del color partidista que el representa” señaló, Omar Venegas integrante del proyecto ciudadano antes mencionado.
Ante dicha situación se formuló un  documento en el que se detallan las faltas del funcionario estatal y se mandó al Secretario de Educación en Querétaro, Alfredo Botello Montes; y al titular del Órgano Interno de Control, Felipe de Jesús Vilchis, el cual ya fue entregado y se espera una respuesta a la petición.
“Hacemos una denuncia evidenciando el manejo que el hace, el día miércoles presentamos un oficio ante diferentes instancias, solicitando hacer una investigación y en caso de proceder una sanción. Este debe de ser un tema ejemplar en el cual los  funcionarios y servidores públicos deben entender que están al servicio de la ciudadanía” precisó, Omar Venegas
Son distintos las capturas que se presentan adjuntas al documento de las publicaciones hechas por el funcionario a través de sus redes sociales Facebook y Twitter, las cuales se asegura son cuentas oficiales del mismo.
“Pedimos a las autoridades tomen cartas en el asunto, se pasó de la raya con la parte de honorabilidad, no se habla de colores sino de valores” declaró Toño Verá
Entre las pruebas se presenta la falta de sensibilidad que tuvo el funcionario al responsabilizar al legislador de Morena Juan José Jiménez por la Muerte de su madre por covid-19, “A ver si así escarmientas”, así como también asegurar que eta un montaje el robo de los neumáticos de uno de los demandantes, entre otras presuntas pruebas.
“El 4 de septiembre yo sufrí el robo de los rines de mi camioneta, y ese mismo día el ingeniero Juan Pablo Sosa lanzó un tweet asumió que estaba mintiendo, además ese tweet lo citó utilizando la foto de mi camioneta montada en tabiques” dijo Hernán Estrada.
Dichos representantes esperarán la respuesta al documento presentado con días hábiles a partir de la entrega a las mencionadas secretarías.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario