Fallece tras caída en Puerta Navarro

Una repentina caída acabó con la vida de un hombre en la calle Viana del fraccionamiento Puerta Navarra, donde el afectado Se golpeó la cabeza de manera tal que quedó inconsciente y al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

Fue cerca de las 23:00 horas de este día martes cuando se reportó a las instancias de emergencia sobre un hombre que estaba tendido en la banqueta tras una caída en la que se golpeó la cabeza, ante la situación de inmediato acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al constituirse en el lugar del hecho confirmaron el fallecimiento del hombre.

Las circunstancias derivaron en que se diera parte a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que peritos acudieran a proceder con el levantamiento del cuerpo y a llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el deceso.

Cabe señalar que de acuerdo con algunos testigos la persona que quedó sin vida se derivaba a trabajar como albañil en esa zona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario