Familia de ex diputado del PAN piden apoyo a la ciudadanía para tratamiento

Por medio de redes sociales la familia del exdiputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Erick Salas, pidió el apoyo de ciudadanos y amigos para que se sumen a una rifa, lo recaudado será abonado una cuenta hospitalaria por COVID-19.

Según los familiares, la suma asegurada de la póliza de gastos médicos ya fue superada y piden el apoyo de todos, el ex diputado tiene varios días hospitalizado luchando para superar la enfermedad.

Estarán rifando una televisión de 32 pulgadas, el costo del boleto será de 250 pesos, el depósito lo puede realizar a nombre de Xiomara Salas Sanchez a la cuenta BBVA 4152313282747059, luego debe mandar un comprobante al whatsapp 4421853738.

Señalaron que el boleto ganador de la rifa será de acuerdo a las últimas dos cifras del Sorteo Superior de la Lotería Nacional del día 5 de febrero de 2021, el premio se entregara el 6 de febrero.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Familia de ex diputado del PAN piden apoyo a la ciudadanía para tratamiento”

  1. Jc Morales

    Ojalá salga con bien, no se le desea el mal a nadie y ojalá hagan sus campañas políticas de forma virtual, de otra forma se dispararán más los contagios y por ende los fallecimientos. Esperemos que no salgan con sus tonterías de que van a andar regalando cubrebocas para proteger a la gente en sus campañas, mejor que regalen oxígeno a quien lo necesite y así el presupuesto de campañas tendrá un buen fin y con buena causa.

Dejar un Comentario