Familiares y amigos renuevan las pancartas en memoria de Samantha, exigiendo justicia

Con veladoras encendidas y y cartulinas, familiares y amigos de Samantha se reunieron en la columna de uno de los Arcos de la plaza Mariano de las Casas, junto al templo de Santa Rosa de Viterbo, para poner nuevamente las pancartas y fotografías de la joven víctima de ma inseguridad en Querétaro. El objetivo, exigir justicia por el trágico homicidio que la arrebató de sus seres queridos.

El doloroso suceso ocurrió el pasado 25 de julio del presente año, cuando Samantha fue atacada por un indigente en este mismo lugar. Desde entonces, sus allegados han estado en una lucha constante para que se haga justicia en su nombre.

Uno de los amigos de Samantha, quien estuvo presente en este acto conmovedor, expresó su preocupación por la posibilidad de que el caso de Samantha sea tipificado como homicidio y no como feminicidio, lo cual podría resultar en una condena menos severa. En sus palabras: “Queremos que se aplique, como en el caso de la joven atacada en Celaya, la categoría de feminicidio. Es injusto, además, la Fiscalía no está atendiendo a los familiares, no nos están escuchando”, lamentó el amigo de Samanta.

Esta no es la primera vez que se levantan pancartas, veladoras, flores y fotografías en memoria de la joven.

Este tipo de manifestaciones continuarán en su honor, sin descanso, hasta que se haga justicia y se reconozca plenamente la gravedad de lo que le sucedió a Samantha.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 + = 67