Home » Estado » Federación fortalece con  34 mil mdp a Querétaro en 2017

Federación fortalece con  34 mil mdp a Querétaro en 2017

Con la finalidad de mejorar la infraestructura y programas en diferentes rubros a favor de la población más vulnerable de Querétaro, la autoridad federal destina más de 34 mil millones de pesos, de acuerdo con información dada a conocer por pJuan Carlos Padilla Aguilar, Coordinador de Delegados Federales de la Zona Occidente.

En este sentido Padilla Aguilar, señaló que a pesar del recorte presupuestal nacional que se registró en diferentes estados del país repercutiendo a Querétaro hasta con 33 mil millones de pesos, gracias a quienes representan las distintas delegaciones federales en la entidad, es que se logró bajar la cantidad de 34 mil millones de pesos para diferentes obras y acciones.

Por lo anterior agregó que al cierre del primer semestre de 2017, se ha ejercido poco más de la mitad de este presupuesto.

Querétaro, ejemplo para todo México

Juan Carlos Padilla aseveró que Querétaro se ha distinguido por ser una entidad estratégicamente importante, por su desarrollo y su situación geográfica, ya que es paso obligado para quienes transitan por el territorio nacional, pero que además, en la entidad ha habido la fortuna de que las distintas autoridades que lo han encabezado han tenido la visión para que en el estado se establezca un nivel adecuado de vida.

“Es uno de los estados que mejor reúne condiciones para vivir, para invertir, para generar empleo y para, todavía, niveles de seguridad adecuados”, señaló y agregó que es desde Querétaro donde podemos transmitir a las demás entidades cómo se hacen las cosas bien y mostrar lo que Querétaro ha logrado.

Juan Carlos Padilla Aguilar es actualmente coordinador de delegados federales de la Zona Occidente de México, la cual está integrada por Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Nayarit, Guanajuato, Jalisco, Colima y Querétaro; instalando la coordinación en este último.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: