Felifer propone destinar mil 500 mdp en obra social

Felipe Fernando Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, propuso invertir mil 500 millones de pesos anuales en obra social, es decir, el 70 por ciento del presupuesto anual que destina el gobierno municipal en obra pública.

Dijo que esta inversión significa el triple de lo que hoy se destina anualmente en obra social.

Además, indicó que este recurso se aplicará a través de un sistema de consulta y gobierno abierto, mediante el cual la población expresará las necesidades y soluciones en materia de obra social.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que de ganar la contienda su gobierno se enfocará en atender lo urgente y prioritario de las necesidades de la población, así como aquello que la Constitución establece como temas que los municipios deben atender, como mantenimiento de la ciudad, servicios públicos y seguridad pública.

Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el candidato expresó que la obra de Paseo 5 de Febrero afectará positivamente a su campaña, la cual inició este día, ya que la población ya siente y vive los beneficios de esta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 7 = 1