Firman convenio de colaboración municipio de El Marqués y el CONALEP

El Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués realizó una firma de convenio de colaboración con el CONALEP plantel Aeronáutico, misma que marcará el fortalecimiento de ambas instituciones creando oportunidades educativas para los estudiantes desempeñando su servicio social en las oficinas gubernamentales.

Al respecto, Iván Mavael Maya Juárez refirió que,  estas contribuciones son de gran ayuda para los jóvenes marquesinos, pues  se llevarán a cabo proyectos y actividades en conjunto que buscarán el bien común.

“Queremos reforzar esa intención. Llevamos dos años de trabajo en conjunto con el CONALEP y como joven se de las oportunidades que enfrentamos, del camino y trabajo que nos falta por hacer para nosotros, pero hoy veo un gran esfuerzo por parte de las instituciones públicas educativas y gubernamentales, como es el trabajo que hacemos”.

“Los jóvenes que aquí colaboran logran ver a este espacio como una oportunidad de participación activa por su municipio, se llevan un aprendizaje formal y técnico, pero sobre todo un aprendizaje social y cultural. Los jóvenes aquí desarrollan un sentido de pertenecía, de liderazgo, de participación y sensibilidad social”, detalló.

En su mensaje, Agustín Casillas Gutiérrez, director general de CONALEP, celebró el vínculo que se reafirma con la dependencia municipal, pues añadió, se podrán formalizar una gran cantidad de proyectos que permitirán sumar esfuerzos y dar mejores resultados.

Asistieron al evento: Alejandro Arredondo Velázquez, director del CONALEP plantel aeronáutico; Bryan Alexis Beltrán Rojas, alumno beneficiario del programa de servicio social; Isis Patricia Núñez Hernández, secretaria técnica del IMJUM.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario