Fiscalía pide a edil de Huimilpan presentar a polcias acusados de Homicidio

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que solicitó a la autoridad Municipal de Huilmilpan presente a los policías señalados como presuntos responsables del asesinato de un hombre en aquel lugar.

Para ello se le notificó al presidente municipal de dicha demarcación, Juan Guzmán Cabrera, que cuenta con 24 horas para presentar a las personas que son señaladas como responsables por la muerte de un hombre, ya que son servidores públicos bajo su cargo y quienes únicamente fueron suspendidos de sus cargos por el edil.

En dicho comunicado se reiteró que la Fiscalía “se encuentra cumpliendo con su deber establecido en la Ley, que es investigar y agotar todas las líneas posibles, recabando los datos de manera objetiva para esclarecer los delitos de su competencia, lograr la reparación del daño y evitar que exista impunidad”.

Se señaló que desde que tuvieron conocimiento fel hecho a traves de.los canales jurídicos se ha brindado el apoyo correspondiente a los familiares de la víctima.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 72 = 75