Pide gobernador esperar resultados de Fiscalía sobre caso de policías de Huimilpan

El gobernador, Mauricio Kuri, consideró necesario esperar los resultados que emita la Fiscalía General del Estado con relación a lo sucedido en Huimilpan, donde una persona falleció después de haber sido detenida por policías municipales.

El mandatario indicó que se puede tener confianza en la fiscalía pues ha demostrado, en otros casos, que ofrece resultados.

Incluso, reiteró que esto demuestra que en Querétaro no hay impunidad, pero prefirió esperar a que sea la Fiscalía la que determine si se puede acusar o no a los policías municipales de abuso de sus funciones o no y el órgano interno de control del municipio también emita el resultado de su investigación.

“Que la fiscalía, que siempre ha dado resultados, que siga dándolos en este asunto que entiendo es un tema muy triste para la gente de Huimilpan”, expresó.

El mandatario indicó que, en este caso, los policías detuvieron a una persona que estaba haciendo arrancones, consideró que ninguna acción de una persona debe motivar la muerte de otra y finalizó refiriéndo que la fiscalía indicará los que sucedió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

70 − = 60