Home » Municipios » Fomentará Roberto Sosa programa de higiene bucal

Fomentará Roberto Sosa programa de higiene bucal

Fueron adquiridos 500 paquetes para esta primera entrega

 Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria 18 de Agosto, de la colonia Bernardo Quintana, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció que dará impulso al programa de higiene bucal entre los alumnos.

“Estos paquetes les van a ayudar a que sigan con su higiene y que sepan los papás que, dentro de la Secretaría de Desarrollo Social estamos trabajando todos los días por la educación de ustedes”, expresó el alcalde.

Explicó que el objetivo es llevar este programa, semana tras semana, a todas las escuelas públicas principalmente, aunque dijo que si disponen de más paquetes, buscarían la manera de llevarlo también a las escuelas privadas.

Detalló que se trata de un paquete bucal que consta de cepillo, pasta de dientes, jabón y toalla de manos, y con la entrega de estos se busca incentivar a todos los niños a que tengan esta buena conducta en materia de higiene bucal.

En total fueron adquiridos 500 paquetes para esta entrega, aunque se espera cerrar el año con la visita a cuatro o seis escuelas más, con una inversión total de 35 mil pesos, y como parte del programa, se dará un taller a los niños sobre el cepillado correcto.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo