Home » Elecciones » Francisco Domínguez asegura que ganará con sudor y no con dinero

Francisco Domínguez asegura que ganará con sudor y no con dinero

Al destacar que no va a competir con  el dinero del PRI, sino con suela y sudor, el candidato a la gubernatura de Querétaro, el panista Francisco Domínguez agradeció a la militancia por el respaldo.

“Estamos seguros que los ciudadano están listos y ese contacto al que hemos hecho referencia, tres campañas antes en la calle, no vamos a competir con el dinero del PRI, vamos a competir con suela, sudor y saliva, recogiendo todas y cada una de las propuestas de los queretanos, estoy seguro, anuncio que recuperaremos el siete de junio, a las siete de la tarde, la gubernatura”.

Domínguez Servién, dijo que se declara listo para seguir sirviendo a Querétaro, comprometido y apegado a los estatutos y ética de Acción Nacional, al indicar que está agradecido con la militancia por su confianza y respaldo, a través de la unidad que se logró con el dialogo.

“Yo creo en el PAN de los principios y valores, soy del PAN que hace campañas, que construye gobiernos en la calle con sudor y saliva, soy del PAN que ama a Querétaro y estoy decidido a devolver su orden y esperanza, allá afuera nos respaldan los ciudadanos y estamos listos para construir una nueva victoria en Querétaro, haremos que Querétaro levante vuelo”.

Derivado de que hoy, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el dirigente Gustavo Madero, el coordinador del partido Ricardo Anaya y el delegado Santiago Creel presentaron a Francisco Domínguez, como candidato a la gubernatura de Querétaro, quienes coincidieron en que es el mejor perfil para regresarle el orden al estado.

Santiago Creel refirió que la candidatura de Domínguez Servíen, es producto de la unidad partidista, en un proceso largo, en donde participaron los principales liderazgos, quienes dieron como resultado un precandidato único.

“Siendo un candidato de unidad en nuestro partido, nos va a permitir con mucha eficacia recuperar el gobierno en Querétaro, un gobierno que requiere de cambio, de alternancia y el estado de regreso a las buenas practicas”.

Refirió que el queretano, como diputado federal tiene un registro de buenos resultado, así como presidente municipal, diputado federal y senador, trabajo que lo respalda ante los ciudadanos.

“Todo esto lo hace ser un candidato muy sólido, que todas las encuestas marcan que esa recuperación del estado se va a dar con el PAN. Este acuerdo cubre los seis distritos federales que venimos ya en un proceso muy armado, sólido, con triunfo hacia la victoria, en todas las presidencias municipales”.

Anaya Cortés afirmó que la unidad en los partidos, es fundamental para lograr triunfos electorales, y el PAN del estado demuestra la fortaleza, al resaltar la participación de Francisco Domínguez en la aprobación y contribución de las reformas estructurales, a excepción de la fiscal.

“Reiterar mi absoluto apoyo basado en la convicción de que él será el próximo gobernador del estado, sé que Pancho hará una gran campaña y que tendrán las queretanas y queretanos, a un gobernador, reiterarle todo el apoyo y la convicción de que será un extraordinario gobernador”.

Gustavo Madero enfatizó que las distintas propuestas de los panistas se sumarán a un solo proyecto para que Francisco Domínguez obtenga el triunfo, quien, con su trayectoria aprobada, es la mejor competencia para el PRI.

“Quiero agradecer y reconocer a Pancho con trayectoria probada, como alcalde fue donde lo conocí, me presumía el trabajo de calle, ciudadano, de las colonias, con una gran cercanía puso a Querétaro en el plano nacional con los estándares y niveles de desempeño en materia de seguridad, infraestructura y trabajo social, es el Pancho que conocí, el gestor de recursos federales para llevarlos al municipio de Querétaro”.

Agregó que el PAN se siente orgulloso porque el ADN, la visión modernista, se pudo impregnar en cada una de las 10 reformas estructurales a través de Domínguez Servién.

“Estamos tan optimistas de que el PAN en Querétaro va a recobrar la gubernatura, es un ambiente que ya lo sentimos en la calle. En Pancho tenemos un gran aliado todos y nos estamos sumando para apoyarlo sin reservas, para que gane la gubernatura el siete de junio. Es un perfil garantizado con probidad de honestidad y trabajo”.

Refirió que el modus operandi del PRI, es ganar a billetazos, “con engaños y mañas, no hay otra, mañas y engaños y por eso el PAN no les puede competir a billetazos, no hay cartera que les alcance porque usan todos los recursos de todos los lados para ponerlos al servicio de una causa electoral. El PAN tiene que ganar con los medios alternativos, que canalicen esta indignación que estamos viviendo de los ciudadanos, pero que se exprese de una manera propositiva”.

Respecto a la inconformidad de algunos panistas por los procesos internos de selección en el Comité Estatal, el líder nacional del instituto, puntualizó que se respetaron los reglamentos y la unidad, no está en que todos apoyen a un candidato.

“La unidad está en que salgamos todos convencidos de que tenemos al mejor candidato y que vamos a trabajar juntos”.

 Lo anterior durante la ratificación de la precandidatura de Francisco Domínguez Servien, en las oficinas del Comite Ejecutivo Nacional del PAN.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: