Frente Nacional por la Familia al Gobernador de Qro “vete” la ley de matrimonio igualitario

El Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana y Organizaciones de la sociedad civil exigieron al Gobernador Francisco Domínguez, vetar la Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Lamentamos profundamente la decisión de los Diputados del PAN de la Legislatura del Estado de Querétaro, por imponer de manera arbitraria el mal llamado ‘matrimonio igualitario”, dijo integrante del grupo.

Aseguran que dicha ley fue aprobada sin consultar a la Sociedad Civil, misma que argumentan, atenta de manera grave los derechos de los niños, ya que consideran que el matrimonio igualitario no corresponde a los valores de la familia natural.

“La disfuncionalidad de la familia y natural trae consecuencias muchas graves para los hijos esto se acabe siendo en el caso de ausencia o sustitución cuando pretenden actuar como padre o madre cuando su condición natural no se los permite”.

Comentaron que las parejas del mismo sexo no cumplen con los criterios de elegibilidad para el matrimonio y describen que dicho suceso, “abrirá la puerta a otras conductas como la pedofilia, el bestialismo y otras formas degradantes de la persona humana”.

“Las relaciones de uniones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables lo cual tiende a trastornar severamente al desarrollo de los niñas y niños”.

Consideraron que la palabra “matrimonio” solo es aplicable a un hombre con una mujer y que por consiguiente no existen derechos que especifiquen el “matrimonio homosexual”.

Reconocieron a los diputados y diputadas que votaron en contra de la reforma, Elsa Méndez, Hugo Cabrera y Concepción Herrera, ya que creen defendieron el matrimonio entre hombre y mujer.

“Ya se les felicitó públicamente por haber defendido la Institución del Matrimonio: entre un hombre y una mujer. Con ello han demostrado que verdaderamente representan a quienes votamos por ellos. Los demás nos han decepcionado, han traicionado los ideales más elementales de la dignidad humana y la ciudadanía”, concluyeron.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario