Fuera de control venta de alcohol en Bernal

Edgardo Cabrera Delgado, Presidente del Patronato de Cultura y Turismo de Bernal y representante del Observatorio Giordano Bruno, aseguró que la venta de alcohol es un problema en creciente en el Centro Histórico de dicho pueblo mágico, mismo que origina que las personas tomen en la vía pública sin control alguno.

“Golpea mucho la imagen del pueblo magico, no es un secreto, es publico y notorio, tal pareciera que cualquiera pueder poner su meza”, dijo Cabrera Delgado.

Comentó que está problemática tomó gran auge durante la pasada administración, misma que permitió el ambulantaje y comercio informal, esperando que la presente administración de Guadalupe Pérez, Presidenta Municipalde Ezequiel Montes solucione.

“Estamos padeciendo los daños colaterales de una administracion que solto el ambulantaje, el desorden, esto debe pararse para bien de todos, este desorden concretamente tiene un nombre, Elvia Montes”.

Consideró que este tipo de desiciones han generado pérdidas al sector empresarial del lugar, ya que además de no contar con apoyos por parte del municipio, tampoco se han escuchado las denuncias emitidas.

“La administracion pasada no solo no ayudo, sino ataco a los empresarios”, concluyó Edgardo Cabrera D.

Por otra parte Ivonne Cabrera, Presidenta de Redes Productivas de Bernal otorgó datos recabados, en el que se cree que actualmente existen mas de 170 hoteles en Bernal, sin embargo aparentemente son solo 70 los que cuentan con los tramites necesarios y medidas suficientes para realizar operaciones, con un total de mas de 2 mil habitaciones disponibles y con un estimado de mas de 5 mil empleos generados, directa e indirectamente en las distintas actividades del lugar.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Fuera de control venta de alcohol en Bernal”

  1. Thank you for sharing with us, I think this website really stands out : D.

  2. Very interesting topic, regards for posting.

Dejar un Comentario