Home » principal » Fuerte incendio en colonia Bella Vista

Fuerte incendio en colonia Bella Vista

Un taller de hojalatería y pintura en la calle 11 de la colonia Bellavista, al sur de la capital, arrasó con 10 vehículos y estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que al interior del establecimiento se localizaran tanques de gas e inclusive uno de acetileno.

 El siniestro ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando se reportó a las líneas de emergencia sobre el fuerte quemazón que se suscitaba al interior de un terreno en donde se almacenaban vehículos para ser repintados.

Fue así que, incluso, se podía percibir una columna de humo importante y con ello se debió atender la situación a la brevedad posible.

Cuando arribaron bomberos, paramédicos, analistas de Protección Civil se alcanzó a escuchar una explosión, misma que después se pudo comprobar que ocurrió en un compresor.

Para fortuna, las llamas, pese a que consumieron la totalidad de vehículos al interior, es decir, diez; no lograron afectar los tanques con gas LP o el acetileno.

El fuego fue controlado hasta pasadas las 22:25 horas,  pese a los cuantiosos daños materiales, no hubo personas lesionadas en el lugar.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: