Home » Elecciones » Se registra Gerardo Ángeles como aspirante a candidato del PAN para el V distrito local

Se registra Gerardo Ángeles como aspirante a candidato del PAN para el V distrito local

Durante la tarde de hoy, Gerardo Ángeles acudió al Comité Directivo Estatal para registrarse como aspirante a ser candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional en el V distrito local, atendiendo así las disposiciones partidistas y cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente.

Al inscribirse como interesado en participar en el proceso interno del PAN, Gerardo Ángeles agradeció la asistencia de su familia y amigos, así como al Partido Acción Nacional, particularmente a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral Estatal y a la presidenta del partido en Querétaro, Micaela Rubio Méndez.

Enseguida, Gerardo Ángeles ratificó su compromiso y convicción de seguir respetando y practicando la doctrina del PAN, caracterizada por el humanismo político y sus cuatro pilares: persona, solidaridad, subsidiariedad y bien común.

Para finalizar, comentó a los presentes en su registro que atenderá respetuosamente todas las etapas del proceso de designación del partido, confiando en ser considerado por Acción Nacional como el perfil idóneo para abanderar la causa panista en el V distrito para los comicios locales de este año.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork